Samsung I8910 Omnia Hd Review - Un teléfono que sacude las listas

  • Vaya a un sitio web llamado Myxer e inscríbase como participante. ¡Es gratis! Luego cargue la canción que desea usar simplemente porque tiene un tono de llamada personalizado en su perfil.

    NOTA: Si la descarga demora un tiempo, es probable que decidas usar los Aceleradores para que la descarga sea un poco más rápida. Pero cuando tu red es la bomba, entonces eres bueno de conseguir.

    Usted aloja la opción de comprar su propio software. Es probable que encuentre que Tonosdellamadacanciones necesita ser experto en tonos de llamada durante relativamente algunos momentos. La ventaja de procesarlo puede generar tantos tonos de llamada canciones si lo desea, ya que posee el software que puede tener ilimitado para poder hacerlo. Un inconveniente sería que, en general, no son expertos en informática, podría ser un pequeño desafío dominar cómo funciona la aplicación.

    Este teléfono también se puede personalizar por cuenta propia. Puede hacer vibrar el tono de llamada, ser una selección de música MP3 y la gama de productos WAV. También puede usar Bluetooth para este tipo de teléfono. Tendrá la opción de usar un teléfono con altavoz junto con este teléfono celular.

    ¡Ciertamente no se dañó! Seguro que es bueno tener la capacidad de hacer coincidir el tono de llamada de tu iPhone con cada situación, ¿no? Es genial verlo retratar cualquier imagen que desee. Poder personalizar tu iPhone funcionando correctamente. sus fondos de pantalla, tonos de llamada y aplicaciones sin tocar un botón del mouse le brindan más opciones.

    También probé el método "hágalo usted mismo", que estuvo disponible en casos específicos, pero de nuevo, debe considerar el tiempo invertido una vez que su costo de posesión. Además, no siempre sale bien en el primer intento, así que el tiempo invertido puede convertirse fácilmente en un período más largo de lo que había pensado gastar.

    La forma más común de configurar un tono de llamada en su teléfono, excepto que enviarlo por correo electrónico o mensaje SMS es conectar su USB a la PC y transferirlo.